ARTES GRÁFICAS |PLAKENE ® | MERCADOS
MERCADOS
Plakene® se adapta perfectamente a todos los mercados gracias a sus múltiples posibilidades, funcionalidad y bajo coste: desde la estuchería, embalaje y PLV (pieza clave en la comunicación corporativa de la empresa), hasta el material escolar.
Mercados

MATERIAL ESCOLAR
Y DE OFICINA

Cuando a la belleza se unen la funcionalidad, la máxima resistencia y un coste contenido, se trata, seguro, de Plakene®.
Maletas, maletines, carpetas, clasificadores, libretas...
Con la incorporación de todo tipo de accesorios: asas, encuadernadores, elásticos, anillas… objetos destinados a conservar durante mucho tiempo todas sus prestaciones y una presencia siempre impecable, sin renunciar, está claro, a la gracia del color.

ESTUCHERÍA /
EMBALAJE

Plakene® te ofrece infinidad de formas, colores y acabados. Además, te permite escoger, entre las técnicas de impresión, la más adecuada para reproducir logotipos, simbolos, elementos de identidad corporativa, grafismos, ilustraciones, fotografías en color...

PROMOCIONES /
PUNTO DE VENTA

Gracias a Plakene® podrás comunicar de una forma más atractiva y eficiente.
Las promociones y el material PLV exigen los mejores y más avanzados recursos y una versatilidad ilimitada: tamaños, formas, texturas, colores... Plakene® es el soporte idóneo para dar siempre la respuesta más adecuada al alto nivel de exigencia de responsables de marketing y publicidad.
Además de aportar prestaciones exclusivas como son: rapidez, resistencia, larga vida, fácil limpieza, inalterabilidad a la luz y a la humedad... cualquier mensaje, cualquier comunicación o reclamo alcanzaránn su máximo grado de expresión sobre Plakene®.

OTRAS APLICACIONES /
CREATIVIDAD

Enumerar todas las prestaciones y aplicaciones de Plakene® es casi una utopía: juguetería, mobiliario, iluminación (pantallas y difusores), camisería, etiquetajes, contenedores para picking o transporte, tapas de libretas, muestrarios, portaprecios, menús, tableros, pizarras. Cada creativo, cada diseñador, descubrirá día a día nuevos recursos y aplicaciones. Para ello dispone de la amplísima gama de colores Plakene®.
En colaboración con los responsables de la transformación, la elavoración de maquetas reales no es nada complicada.
No dudes en solicitar muestrarios, hojas sueltas y cuanto asesoramiento precises. En MELNIK estamos siempre dispuestos a ayudarte.