ARTES GRÁFICAS |PHŒNIX | MERCADOS Y CARACTERÍSTICAS
MERCADOS Y
CARACTERÍSTICAS
MERCADOS
Phoenix
CARTELERÍA
El éxito de una campaña, no solo depende de emociones y marcas de primer nivel. La influencia en la decisión de compra también va ligada a la puesta en escena. Phœnix es el soporte ideal para todo tipo de carteles (especialmente atractivo para carteles de helados), PLV, publicidad, etc.
SEÑALIZACIÓN
Phœnix es muy utilizado en paneles e indicadores para la señalización interna de oficinas, y externa en edificios, eventos, etc. También se utiliza mucho en la confección de separadores (discos, libros) en tiendas multimedia; mamparas divisorias, interiorismo... etc.
PROMOCIONES / PUNTO DE VENTA
Con Phœnix podrás comunicar de una forma más atractiva y eficiente. Tamaños, formas, texturas, colores... Phœnix es el soporte idóneo para dar siempre la respuesta más adecuada al alto nivel que requieren las grandes campañas de publicidad y promociones de marketing en el punto de venta.
OTRAS APLICACIONES / CREATIVIDAD
Juguetería, mobiliario, iluminación (pantallas y difusores), componentes para la industria eléctrica; interior de automóviles y refrigeradores; camisería, etiquetajes, contenedores para menaje, muestrarios, portaprecios, menús, pizarras. Cada diseñador descubrirá día a día nuevas aplicaciones.
LARGA DURACIÓN

La mayoría de los productos químicos no alteran las características de Phœnix. Se mantiene siempre nuevo e impecable. Sólo debe evitarse a exposición a los efectos de la luz solar ya que pueden afectar al material y a las tintas.

VERSÁTIL

Sus diferentes espesores permiten elegir entre la máxima flexibilidad y una rigidez excelente. Phœnix dispone de una amplia variedad de acabados y colores, incluso se pueden fabricar láminas a medida.

BELLEZA

Phœnix ofrece toda la elegancia y vistosidad que los profesionales solicitan. Disponemos de una amplia gama de texturas y colores.

CALIDAD ALIMENTARIA

Phœnix puede entrar en contacto con todos los productos alimenticios. Gracias a su Certificado de Conformidad Alimentaria cumple satisfactoriamente con la reglamentación Española y Comunitaria.

IMPRIMIBLE

Durante su proceso de fabricación, Phœnix es sometido al tratamiento corona que le confiere la capacidad de aceptar los más usuales procedimientos de impresión: offset, U.V., serigrafía, stamping en caliente (incluído el dorado y otros metalizados) y también el relieve en seco. Este tratamiento superficial es suficiente para los más exigentes procesos de impresión, durante los días posteriores a la fabricación.