ARTES GRÁFICAS | PHŒNIX

Bájate PDF
Hoja Técnica

Bájate
Adobe Reader
Download Adobe Reader
OASIS
LÁMINAS EXTRUSIONADAS DE POLIESTIRENO

Phœnix es la plancha de poliestireno opaco e ideal para aplicaciones de cartelería especialmente para helados, publicidad, artículos promocionales, expositores, material PLV y comunicacion;
señalización, separadores, mamparas divisorias e interiorismo; juguetes, mobiliario, lámparas y componentes electricos; interior de automóviles y refrigeradores; camisería, etiquetas,contenedores menaje, muestrarios, portaprecios, pizarras, menús, etc.

Resistente a grasas, soluciones acuosas de ácidos débiles, lejías, alcoholes y algunos aceites. No resistente a oxidantes fuertes. Se hincha en contacto con gasolina, benceno, xileno, tolueno... pudiendo llegar a combarse ligeramente. No resiste la radiación UV, volviéndose frágil.
Phœnix es resistente al desgarre y al impacto. Es óptimo a temperatura ambiente (23 ºC) y a temperaturas bajas (alrededor de -25 ºC).

Toda la fabricación de planchas de Phœnix es sometida a tratamiento de corona en las dos caras, de esta manera, la tensión superficial es la adecuada para la impresión posterior.
La impresión Offset UV está garantizada durante 3 meses a partir de la fecha de fabricación; y en serigrafía UV, la garantía es de 6 meses; además, Phœnix admite también estampación en caliente.
Las tintas utilizadas en la impresión han de ser específicas para el poliestileno.

Normas aplicables:
1. Contacto con alimentos: Directiva CEE 2004/19/EC. Resolución Europea AP-89-1
2. Juguetes: Norma EN 71-3 y
3. Aparatos eléctricos y electrodomésticos: Directiva CEE 2002/95/EC.